Introducing Myself

 

Hello there! 😊

Mi nombre es Tatiana Pereyra, soy profesora de inglés dedicada a la enseñanza de niños, adolescentes y adultos. Actualmente me desempeño en los niveles: inicial, primario y secundario. Al mismo tiempo, estoy elaborando mi tesis para obtener el título de Licenciada en Lengua Inglesa.

Soy una profesional en la educación a la que le gusta enfrentarse a nuevos desafíos constantemente. Además, me caracterizo por ser una persona curiosa. Amo explorar nuevas herramientas digitales que salen a la luz y vivo a prueba y error, experimentando novedades que les pueda presentar a mis alumnos.

Para mí el mantener la motivación en clase e incentivar el aprendizaje significativo son cruciales. Me interesa que mis alumnos puedan experimentar con el idioma inglés y que sean capaces de llevar la lengua a sus contextos cotidianos. Que ellos entiendan la importancia de mi materia para su vida futura y que puedan aplicarla para resolver problemas en distintos campos, es mi mayor propósito.




Comentarios

Entradas más populares de este blog